domingo, 1 de octubre de 2017

Realidad Aumentada

¿Qué es la Realidad Aumentada? 

La realidad aumentada es un es la combinación de la visión personal del individuo del mundo real a través o combinada con dispositivos tecnológico, en síntesis podemos decir que es la combinación de tecnología y mundo real. Dichos dispositivos añaden información del mundo virtual a elementos reales físicos, de este modo el usuario percibe ambas sin sumergirse en un ambiente netamente virtual
Con la ayuda de la tecnología (por ejemplo, añadiendo la visión por computador y reconocimiento de objetos) la información sobre el mundo real alrededor del usuario, se convierte en interactiva y digital. La información artificial sobre el medio ambiente y los objetos puede ser almacenada y recuperada como una capa de información en la parte superior de la visión del mundo real.
La realidad aumentada en el campo de la investigación explora la aplicación de imágenes generada por computador en tiempo

La realidad aumentada de investigación explora la aplicación de imágenes generadas por ordenador en tiempo real a secuencias de vídeo como una forma de ampliar el mundo real. La investigación incluye el uso de pantallas colocadas en la cabeza, un display virtual colocado en la retina para mejorar la visualización y la construcción de ambientes controlados a partir sensores y actuadores.

Diferencia entre la realidad aumentada y la realidad virtual



Los principios que rigen a la realidad virtual es la inmersión  de un usuario en un mundo totalmente virtual donde la realidad queda aislada o más bien haciendo una desconexión de  la realidad real al usuario. Sobrecargando los sentidos del mismo con los patrones del mundo vitalizando por el artefacto; Sin embargo la realidad aumentada genera en el usuario un cantidad  extra de información que se mescla que el usuario percibe,  creando así una mescla entre dos realidad, Algunos autores llaman a esto una “Realidad mezclada”


En la realidad aumentada el usuario aún tiene una conexión constante con el entorno que lo rodea, sin embargo el mundo vitalizando puede o no usar información del mundo que lo rodea.

Un ejemplo de esto son los Microsoft hololens y los googles lens; en los de Microsoft la información mostrada forma parte de la vida cotidiana relacionada con las redes sociales y correspondencia instantánea electrónica {correo electrónico, cha,  etc….} y información de trabajo,  permitiendo al usuario mesclar la dos realidades  y percibiéndola como una sola, No es así para googles que prefiere mostrar la información de lo que el usuario captura, es decir datos extra sobre  lo que usuario percibe y los servidores de google logra interpretar, mostrando al usuario esa información adicional

Evolucion Cronologica



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NestJs Error on SecretKey for JWToken

  Imagine this you are coding happy, configuring your module has   auth.module.ts   using on your register the classic call to get env value...